lunes, 3 de junio de 2013

Escape The Fate: Ungrateful



Voy a hablar de uno de los grupos que me toca la fibra, de esos que los escucho y me ponen burraco.

Estoy hablando de Escape The Fate. Hace poquito sacarón disco, Ungrateful.

La verdad que el disco esta bastante logrado, tras el fiasco de su último album de estudio, titulado con el mismo nombre de la banda.

Recordemos que en la formación inicial de la banda estaba de vocalista el grandíssimo Rodnie Radke, ahora líder del grupo Falling In Reverse, que mañana sacan disco!!! Fashionably Late, del que ya daré 2 pinceladas en cuanto lo escuche.


La verdad es que muchos fans añoramos la formación inicial. Esa maqueta y primer disco donde Radke lo daba todo (There's no sympathy for the dead - 2005) tienen poco que ver con lo que es la banda ahora.

Como la definiríamos? Post-hardcore melódico. Pero tenemos que quedarnos con este último calificativo. En el último disco hicieron un quiero y no puedo. Este tiene mas empaque, en conjunto suena mas redondo y Craig Mabbitt saca todo su esplendor.

Os dejo una de las canciones que más me ha gustado del disco (hay una de lenta que me pone tontorrón, a ver si averiguáis cual). Tiene un aire a The Flood, sencillo del álbum This War Is Ours

Disfrutadlo.

Escape The Fate_Forget About Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario