domingo, 2 de junio de 2013

Me desvirgo

Buenas tardes muchachada. Estreno blog. Porque sí. Porque me sale. Porque la gente se hace blogs, o las xonis se hacen fotos en el baño? Pues eso. 

En este blog no hay una temática definida. Escribiré lo que me salga, cuando me salga y como me salga (si hay drogas duras de por medio o no eso lo dejo a vuestra valoración)

Empezaré con un arrebato de escritura mañanero, sólo con un Colacao encima y sin haberme lavado la cara todavia. Lo publico aquí antes de que acabe de pie de alguna fotografía de Facebook de alguna adolescente, de esas que enseñan carnaza y ponen un texto del tipo Ctrl + C Ctrl + V que no tiene nada que ver para hacerse las interesantes. Y aún hay gente que pica... 

Como diría P.Coelho: "escribir es una forma acceptada de desnudarse en público"

 Agur!





Se fué. Era inevitable. Es lo que tiene luchar contra una fuerza indomable.

Intentas adaptarte. Sin éxito. En el transcurso siempre quedas por debajo o por encima. Nunca existió el equilibrio. La mente nos juega malas pasadas.

Respiras hondo y lo aceptas. Te das la vuelta y ya estas otra vez pensando como superar sus defensas. De nada sirve.

Siempre anhelamos lo que numca tuvimos. Percibir, aunque sea por un instante, esa sensacion de poder puede ser suficiente para algunos y esclavizador para otros. Depende de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario